Sobre mi

boho chic

Soy de República Dominicana, por lo que siempre me verás tostada por el sol y sazonada por el aire salado del Mar Caribe. Escribo para que no se olviden mis historias y cuelgo estos recuerdos aquí para que se salven del olvido. Hotelera de profesión, soñadora nata, amante de lo vintage y los detalles que pasan desapercibidos.

“Work in progress” que nunca para de aprender, estar constantemente creando cosas y conociendo lugares nuevos. Este blog al que llamo, mi espacio, no es técnico ni literario, en realidad no sé que es, porque no encajaría en ninguna corriente literaria solo sé que si no tienes la capacidad pa’ soñar hardcore con ganas y ver lo que se esconde detrás de una mirada,  este blog lamentablemente no es para ti.

Felicito a todo aquel que no pierde el arte de sentir y soñar en un mundo tan banal en donde al parecer las emociones se han desvanecido. Invierto mucho tiempo a descubrirme a mí misma todos los días y a cumplir los antojos de mi yo interno de vez en cuando.

Me dedico a escribir de eso que encuentras común, de la cotidianidad y esos mágicos momentos que solo puedes descubrir en el silencio. Redes sociales, marketing, turismo, gastronomía, mundo digital, etc.. de eso no hablaré porque trabajo es trabajo y tiempo para el alma es lo que me dedico en Letras, Lápiz y Papel y poca gente hace eso.

Cada vez que te gusta, comentas o compartes mis entradas no alimentas mi ego ni mis ínfulas de escritora, me confirmas que no soy la única que cree que aún en el mundo hay corazones bombeando sangre, vivos.

7 comentarios en “Sobre mi

  1. Tu que me conoces sabes que pocas cosas me impresionan a mi edad… pero me has dejado con la boca abierta, no sabias que tenias esta sección
    . Te felicito, me encanta! Eres un pichón de mujer exitosa! Un fuerte abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas!
    He visto el cambio en el blog, me ha gustado mucho la plantilla. Enhorabuena por tu premio. Un pero, la plantilla a lo mejor parece pequeñica en pantallas grandes. El resto, genial!!
    ¡¡Y muy chulas las fotos!!
    Besicos!!

    Me gusta

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s