Queda pendiente

 

 

Desde ese beso colgado aquella noche de Junio, aquella caricia en una mañana lluviosa, aquel paseo que aún no completamos.

Una tarde para dos, de películas psicológicas mientras el calor de nuestros pies hacen una danza, queda pendiente un algodón de azúcar en aquel circo itinerante pero definitivamente queda pendiente aquellas palabras que tu mirada me gritaban y nunca pude descifrar.

Queda pendiente aquel pedazo de papel colgado en la nevera con el anhelo de una nueva vida juntos, aquel café con 3 de azúcar y un té de manzanilla, aquella tostada con mermelada de ciruela y croissant de queso crema, las taquillas de cine que compraste por Internet, la solicitud de adopción del cachorrito sin hogar. Queda pendiente unas clases de palitos chinos con una sopa vieja de fideos, el conteo de tus lunares, la fotografía que dejamos perdida en la cabina del tren.

Queda pendiente los boletos de avión con destino a Bora Bora, la casa en la playa con el techo de estrellas, la canción acústica al compás de tu guitarra.

Aún así, se que estamos destinados a encontrarnos para cumplir cada promesa que hicimos durante el cumpleaños 50 de tu tía, la jamona, no importa nuestras circunstancias, no importa nuestros compromisos, algo aún queda pendiente.

 

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s