No te criaron pa’ que él te azare

Estas líneas van para ti que la luz de tu mirada la ocultas detrás de unos lentes de sol, a ti, que tu sonrisa se ve cargada de maquillaje y no precisamente para verte más bonita, a ti, que llevas como vestido la vergüenza. No te diré lo que debes de hacer por que estoy segura que estás cansada de escuchar consejos que no pides pero si necesito que lleves esto presente.

Tu madre no duró contigo 9 meses en la barriga y los años que te hicieron ser la mujer que eres hoy para que lleves sobre tu espalda el temor, el miedo y la sumisión. Eres demasiado y debes aprender a sentirse orgullosa de eso, ya es tiempo de que te veas al espejo y reflexiones si eso es lo que verdaderamente te mereces, si ese amor mediocre, machista y tan poco creativo detrás de cuatro paredes es con lo que debes de conformarte. ¿Qué más necesitas para darte cuenta que un amante de a momentos no es amor? ¿Qué más necesitas para darte cuenta que el amor es como la dignidad? No se mendigan. ¿Qué más carajo necesitas para caer en cuenta que si no te valoro antes, es muy probable que no lo haga ahora?

Me das rabia porque tu más que nadie sabe el valor que tienes, pero no lo asumes, no lo asumes maldita sea, ¿hasta cuando? Ese estúpido, el se cree como que a ti te criaron pa’ que el te azare.

Deberías de ir eliminando ese feo vicio de enfadarte contigo misma cuando te decepcionan, como si el problema fuera tuyo, por querer, y no del otro, por fallar. No mamita, tu no provocas nada, no estás para medio vivir, debes aprender a separarte del problema y no estancarte, no debes permitir que los sueños de otros se mezclen a los tuyos haciéndolos girar en una gran pesadilla.

No naciste para que un hombre te haga vivir angustiada bajo su dependencia, haciéndote creer que tu naciste inválida y sin iniciativa. Si no te hace reir no merece ni media lágrima de tus hermosos ojos.

Piensa en todo lo que puedes llegar a ser y no lo eres, por un pedazo de mierda que se cree dueño de tu vida. No importa la edad que tengas, nunca es tarde para dedicarse tiempo a uno mismo.

No solamente azara un hombre machista y maltratador, también azara aquel que no está dispuesto a compartir tus sueños, a estar a tu lado cuando la montaña rusa no se vuelva tan divertida. Te invito a que hagamos una lista con esos comportamientos y actitudes que azaran a una mujer para que juntas le digamos, tolerancia cero. ¡Decídete y hazlo!

Un comentario en “No te criaron pa’ que él te azare

  1. Es jodido cuando caes en una relación tóxica. Acabo de salir de una y me dejó botada. Fue mi propia decisión, yo me lancé con todo al agua. Él se acomodó y solo me observó ahogarme, mientras se rascaba la panza y me apuntaba con el dedo diciendo que igual había sido mi culpa por quedarme con él. Yo sé, yo sé. Fue mi decisión, pero quien la cagó fue él.

    Me gusta

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s