A ti mujer

 

Colaboración escrita por: Cinthya Mieses Pujols

A ti mujer hoy quiero recordarte que eres la definición perfecta de contraste, sólo tú puedes lograr que polos opuestos encajen. Por si no me entiendes, déjame explicarte, no conoces de líneas ni fronteras entre rareza y belleza, eres simple y compleja, posees carisma e irradias paz, tienes fortaleza y suavidad.

Como abnegada eres experta, en el amor nadie se te asemeja. Eres ejemplo de humildad, tan sabia como nadie más. Son tu carácter y bondad que te permiten corazones tocar y por siempre demostrar que más allá del cielo puedes llegar. Tienes la capacidad de hacer pintura brillar, aunque el ruido de la sociedad lo contrario quiera explicar, es por ti que hoy la ¨moda¨ tiene estilo y forma. Debes muy claro tener que tus imperfecciones son belleza, que tus kilos de más no te restan, que los de menos, no te suman, que son tus experiencias las que te complementan.

Tú mujer eres un arte, eres el verso de Neruda y de Picasso, la pintura. Eres poesía y eres musa de todo aquel que busca inspirar una dulzura. Y si acaso se te olvida, nunca dejes que te digan que sólo eres bonita. Tu belleza puede simple resultar ante lo lejos que tus alas pueden volar. No me canso de decirte, que están allí para que emprendas bien alto tu vuelo, las van a querer cortar pero es tu deber no dejar que nadie las pueda tocar. Tu fuerza viene de más allá, como sola te logras sanar.

Es algo interno que no puedo explicar, es tu corazón lo que debes cuidar y tu sonrisa nunca apagar, pues es la única capaz de iluminar la oscuridad. En la historia has dejado un legado, todo lo que está en tus manos te lo has ganado y que nadie diga lo contrario.

Eres perfecta tal y como eres, así como traes vida al mundo, iluminas muchos seres sólo por ser quien eres. Eres digna de admirar por todo esto y mucho más. ¡Felicidades mujer!

 

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s