Lo que toda mujer nunca debe olvidar

 

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer

¡Siéntete bendecida de la dicha de llevar dos ovarios y de la esencia de ser lo que eres!

🌹Eres ese mantra en la boca más espiritual, esa oración más pura que existe, un carnaval lleno de colores y cada centímetro de tu cuerpo le recuerda al mundo que la magia existe.

🌹Cuando te toque enamorarte no lo hagas de un ursurero que pide cosas a cambio, tu existencia deber de ser suficiente. Alguien que comprenda que los labios en nombre del amor deben ser la chispa de las pasiones y te darás cuenta porque te besará con urgencia y a menudo, si no lo hace, es tiempo de que te alejes.

🌹Muchos voltearán la vista para admirarte. Es tiempo de que te acostumbres a esos cumplidos que te sonrojan, no podrás evitar ser el centro de las cosas. Eres un ser espectacular con rasgos intrépidos y no debes permitirte llevar remordimientos sobre la piel.

🌹Conserva unos grandes amigos, de esos que te dicen las verdades cruditas sin filtro, escúchales. Es difícil a veces creer pero siempre busca el lado positivo en todo, estoy segura que lo encontrarás.

🌹Recuerda invertir en las armas más letales que puedes usar en cualquier momento, compra el lápiz labial del rojo correcto y ese vestido negro que nunca falla.

🌹Es muy probable que por el día a día olvides en ocasiones que se siente ser mujer, por lo que te exijo que te alimentes con lindas palabras, chocolatines a media mañana, un cupcake después del almuerzo, orgasmos y libros. Los libros procura que sean muy buenos para que te permitas vivir sus historias.

🌹Nunca debes ocultar que eres mujer, acéptalo. Siempre estarás sangrando y todo el mundo lo sabe, los adultos principalmente. No ocultes tus tampones. No está listo para estar dentro de ti aquel que le da miedo la menstruación. Simple.

🌹Hazte el favor de no disculparte por vivir, por ser tú, hazlo cuando no lo seas.

🌹Algo muy importante que siempre pasas por alto y es que si sabes que te rompes el lomo trabajando, ¿por qué no pides un aumento? Es tiempo de que saques esas agallas y hagas un match con tus criterios y solicites el dinero que te mereces porque trabajas duro.

🌹Pero sobre todo nunca olvides que eres la crème de la crème, esa perfección entre lo dulce y lo salado, esa magia que hace que el mundo tenga otro color.

Recuérdales a todos lo especial que eres y no olvides compartir la frase que mejor se identifique contigo.

 

5 comentarios en “Lo que toda mujer nunca debe olvidar

  1. Waoo, es increible como las pequeñas cosas te cambian, unas simples palabras te recuerdan lo maravilloso de ser mujer y te empodera a buscar lo que merecemos. GRACIAS por alegrarme el dia! 🙂 Hermoso mensaje.

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente! A veces con el afán del día a día se nos escapan muchas de estas verdades.
    Y de repente, chocamos con una de ellas, sobretodo a los 40 (que dicen que es la edad peligrosa en la mujer).
    Pero nunca es tarde para valorar quienes somos y quien nos merezca que nos tenga!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hermosas palabras, a veces se me olvida que soy mujer, jajaja me arreglo poco y a veces me olvido de mi, esto de verdad me encanto y me hizo recordar que nosotras las mujeres somos fuertes y que las pequeñas cosas que uno hace para uno mismo, es algo que se siente bien, se siente bien quererse y cuidarse… ¡Yo amo ser mujer! 😍🙌🏽

    Le gusta a 1 persona

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s