¿Por qué son tan bueno los DOMINGOS?

Los domingos fueron hechos para dedicárselo al alma, para desintoxicarla del boom boom de la semana, fueron hechos para dar lugar al chocolate calientito cuando aún la mañana no empieza a picar, hechos para respirar el aire hasta diferente. Muchos tienen una relación de amor y odio con este día de la semana, diría que hasta complicada pero no se puede negar que tienen un color distinto a los demás días, tienen una luz diferente.

Es el pasaje de ida a la independencia, son el Ibiza de la semana, es muy común hacer lo que se nos da la gana,  que decir esa cotidianidad fotografiada un domingo, tienen magia, una rara belleza triste. Son la nueva terapia de la vida. Fueron hechos para los momentos de arena, agua salada, sol, olor a mar y pescado frito.

No se si el que naciera un domingo en medio de una huelga tenga algo que ver con mis encantos domingueros, pero cada ser humano debe de tener un día, su día y sobre todo disfrutarlo. Son para los antojos del estómago, para los pequeños placeres de la vida que cuestan menos de RD$200.00 pesos — como un pica pollo de lo’ chinito por ejemplo— . Perfectos para viajar a pie por la vida, son tan perfectos que hasta amas la guagüita anunciadora que compra vainas viejas por la mañana porque es tu despertador.

Los domingos no hay horarios, las horas no existen. Son perfectos para construir esos proyectos de vida con los que piensas cambiar el mundo. Busquen sus días y vívanlo.

👇Entren en el mood dominguero con este playlist👇

mañana de domingo

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s