Estamos de aniversario – Carta a mi mejor amiga –

Carta a mi mejor amiga

En realidad no tengo ni idea de como podría iniciar esta entrada para que parezca interesante, me llevaré del principio básico de la escritura creativa: “escribe y dale pa’ allá”, bueno…lo aplatané un poco.

Facebook se encargó de recordarnos que ya llevamos 5 años de amistad, ¡gracias Mark Zuckerberg! Recuerdo la primera vez que nos tocó compartir aula, no soportabas mi carácter ni yo el tuyo, somo parecidas, pero el tiempo se encargo de poner todo en su lugar de que nuestros polos encajaran.

De vez en cuando sabes que te recuerdo lo importante que te has convertido en mi vida y de lo afortunada que soy al tener una amiga como tu. La vieja escuela dice que no se debe andar diciendo las buenas habilidades de los amantes para no despertar la lujuria y la curiosidad de las féminas a nuestro alrededor, pues me adjudicaré esto y no te describiré porque no deseo despertar envidia ni que te quieran tener como “bestie”.

Hoy que estamos de aniversario, quiero darte las gracias por no intentar reemplazarme o alejarte, cuando te di los motivos, por las veces que te repetí la misma historia y siempre tenía un consejo para darme, por las veces que mentiste solo para hacerme quedar bien y por las veces que sacrificaste tu merienda para alimentar a mi estómago hambriento.

Gracias por estar en mis momentos de locura que son la mayoría del tiempo, ¡cuanta paciencia tienes!, por saber escuchar, tener una solución para todo y por llevar esa sonrisa que revive muertos.

Ahora entiendo porque fue necesario que repitiera pre-primario, porque fue necesario llegar a la 3ra convocatoria en las pruebas nacionales, ¡Te odio álgebra de Baldor! y porque fue necesario olvidar el día de inscripción en la universidad todo tiene sentido nada es por casualidad, el destino sabia que en los momentos de mi vida que iba a tocar fondo necesitaría a alguien como tú a mi lado y me estuvo preparando desde el principio.

Gracias por tus múltiples papeles como asesora de moda, psicóloga, policía, detective, profesora, GPS y hasta médico, por tu transparencia y estar ahí en los momentos de mierda, más desastrozos y vergonzosos de mi vida, por las veces que decimos alejarnos y hablar al otro día. A pesar de los compromisos, la falta de tiempo y el trabajo, no cedemos y siempre buscamos el momento para no dejar marchitar esta hermosa amistad. Me disculpo por las veces que te ofendí, la amistad es más difícil que el amor. Gracias por tener siempre una sonrisa aunque no tengas fuerzas para hacerlo, eres una guerrera.

Hoy, que miro hacia atrás, recuerdo con nostalgia la primera vez que fuimos a un resort, nuestro primer ladies night, aquel tonto video que grabamos para San Valentín, las fotos de calendario sexy que casi nos cuesta el cuatrimestre o aquella noche que nos enojamos tanto que se nos revoltiaron las hormomas, se dispararon las alergias y la respiración nos empezó a fallar y como olvidé mis pastillas te sacrificaste por mi y me pegaste un susto porque pensé que esa noche te perdería porque no podías respirar .Siempre alimentemos esta amistad que se ha construido de experiencias y momentos especiales.

No queda más que expresarte que deseo que estés en los momentos que aún me quedan por fotografiar y de los que deseo que tú formes parte. ¡Felíz aniversario amiga!

4 comentarios en “Estamos de aniversario – Carta a mi mejor amiga –

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s