Si te lo da, no es porque sea puta.

Así de arretada y atrevida titulo esta entrada porque me da la gana y porque puedo. No es nada nuevo el prejuicio que vivimos las mujeres alrededor de la sexualidad y de lo que “debería de ser correcto”.

¿Correcto? ¿acaso sabes tú qué es “lo correcto”?

En el marco de la nueva canción de Don Miguelo, “mi novia es una puta”, recuerdo el fragmento que dice: que mal se ve un hombre hablando mierda de una mujer”por lo que se me hace necesario preguntar si existe una cronología para los sentimientos, si a las ganas hay que decirle, espérate que en esta vuelta no te toca, evitando comentarios del sexo opuesto.

Es una lástima que aún existan hombres que etiqueten a una mujer por ser libre, por actuar según su corazón le dicte, por dejarse llevar por los momentos placenteros de la vida, los que al final cuentan. Si una decide poner límites, un stop que sea porque así lo decidimos y no por una regla que ha impuesto la sociedad como indicador para detectar la pureza de una mujer.

A ti hombre que me lees, es muy ignorante, juzgar a una mujer por hablar de sexo con la misma libertad que tú lo haces, por disfrutarlo de la misma manera que tú lo haces, por exigirlo de la misma forma que tú lo haces.No creas que si ella decide desnudarse ante ti ha sido por tus habilidades de labia, naaah, que va, ya ella había decidido que te llevaría a la cama. Así de simple, lo planeó todo. Te darás cuenta por la combinación de su ropa interior.

A ti mujer que me lees, piensa en ti, ten personalidad, manda. Si algo te gusta, disfrútalo, el cuando no importa. Si te quieres acostar a la primera,a  la segunda, a la tercera, hazlo; si no sientes ese deseo, no lo hagas, pero no actúes en función del otro, si te place dárselo, hazlo pero para ti.

Siempre hemos escuchado que la vida es corta, por lo que, los momentos de la vida hay que disfrutarlos y si ella te gusta tanto como tú a ella, porque no darse la oportunidad de ser feliz, sea el tiempo que dure, hay que darse el chance. Pienso que ya se ha hecho una costumbre, y eso está tan dentro de la gente el decirle puta si se va contigo la segunda cita, si se pasa de copas, si decide robarte un beso porque sí, es algo que ya está codificado en la mente de todos.

No sabes si esa mujer que de una manera inesperada te regaló su confianza al punto de encerrarse contigo es la futura madre de tus hijos, la que te aguante una crisis de pareja sin acostarse con el vecino.

En fin, somos todos tan diversos y con opiniones diferentes que les aconsejo que inviertan tiempo en hacer lo que les guste y que se hagan sentir bien con ustedes mismas y sentir el ahora. Modifícate si tu crees que tienes que hacerlo, pero por ti misma, nunca por nadie, no funciona.

Siéntete en la libertad de comentar, aquí nadie es juzgado.

5 comentarios en “Si te lo da, no es porque sea puta.

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s