Felicito al mejor

Creo que hoy es un buen día para dedicarte un par de líneas y de esta manera demostrarte lo que significas para mí, con lo mejor que puedo hacer, con letras.

Te felicito por tener el suficiente coraje en aceptar esto que soy, esta maraña de enredos, esta maraña de líos. Por ser lo suficientemente sensible para secar cada una de mis lágrimas y decirme que todo estará bien porque estás ahí.

Te felicito por desprenderte de tu soltería, de tu vida sin complejos y tu mundo simple para aceptar abrirle la puerta a alguien más, pero no cualquier persona, sino a mí, yo que cuestiono todo, yo que necesito una respuesta a cada pregunta, yo que no tolero el olor a nicotina, yo que soy impaciente con tu paciencia, yo que altero tu agenda, yo que soy como una ráfaga de viento, rápida y fría, que ha aprendido a apreciar la tibieza de cada uno de tus besos.

Cada historia tiene su particularidad y la nuestra es la más extraña de todas. ¿Acaso recuerdas la fecha del primer mes? Yo tampoco, esta es una manera de todos los días celebrar que estamos juntos, de brindar aun sea con vino barato y de sonreír porque cada día es un día especial.

Te felicito por ser el tipo de novio, corrección, “el tipo de compañero” que siempre le rogaba al destino que se cruzara en mi camino, mereces que te felicite por demostrarme que ser hombre no se limita solo a ser un buen amante, sino que va más allá y tiene nombre, responsabilidad. Te felicito por quedarte cuando otros hubieran elegido marcharse.

Admiro la manera en la que soportas cada una de mis locuras, cada corto circuito, cada chispeo y los días que amanezco diciendo más malas palabras que un cobrador cuando no le dan su pasaje completo. Te felicito por eso y por todo lo que me has demostrado durante este tiempo. Te felicito cuando te olvidas de que existen más personas a nuestro alrededor y me invitas a bailar frente al refrigerador de vegetales, en medio de la estación del metro o mientras esperamos que el semáforo cambie, tu sí que has visto muchas películas románticas.

Es lindo lo que se siente, cada evolución, cada paso, cada decisión, cada dificultad que atravesamos pero juntos. Te felicito por ser el padre que eres, por querer ser mejor todos los días para convertirte en un ejemplo, en un superhéroe. Podría seguir con estas líneas de expresividad reprimida por tanto tiempo, que ahora tienen un motivo para existir pero…

…hasta que tú quieras.

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s