Quiero ser la mejor novia del mundo

Reconozco la lección que me estás dando al mostrarme el encanto de las flores y no me refiero a ese ramo que cuesta billetes ni de ese que se reciben una vez al año, sino a esas flores que compras en el supermercado solo porque te acordaron a mi. Debo confesar que hay una magia extraña en lo inesperado de recibirlas, tanto, que me pone nerviosa como si fuera la primera vez.

En esos momentos en los que nuestra única ocupación es “no hacer nada”, simplemente estar por querer estar, sin la urgencia de llenar el silencio con palabras y conversaciones desesperadas, porque estar ahí es suficiente.

Mis inseguridades y celos en ocasiones van a aflorar por más que intente esconderlas y puede que no tengan mucho sentido. Cuando esté ansiosa haré más preguntas que en un interrogatorio , y es ahí en donde necesitaré que seas paciente.

Cuando esté enfadada, evitaré hablarte porque no deseo herirte y entonces es ahí en donde te daré largos momentos de silencios. Sé que te haré enojar, no soy fácil de lidiar, pero no tengo superpoderes ni soy telépata, y es ahí en donde necesitaré que me lo digas.

Prometo ser leal porque lo he decidido y eres con quien quiero estar. Seré la que comparta tus sueños, miedos y esperanzas por más utópicos que parezcan. Siempre diré las cosas por su nombre, como las veo y como son, porque no mereces menos. Evitaré cuestionar tus pasos, porque no calzo en tus zapatos ni pretendo llenarlos pero cuando sea necesario me pondré en tu lugar.

Preguntaré qué tal estuvo el día, y no por volverlo una rutina o para buscarte conversación, sino por pura curiosidad. Te sorprenderé de miles maneras, tan sencillas y te mimaré todas las veces que tenga el tiempo, porque me has enseñado el significado de tocar, de esa caricia que no es necesariamente la que te invita a la cama.

No prometo reírme de todos tus chistes, eres mejor cuando cantas y enmarcaré cada canción que entones, cada una de las que me dediques. No me molestarán los besos con sabor a café los domingos por la mañana, siempre elogiaré tus tostadas calientes con chocolate mientras estoy en pijamas y cuando enfermes haré mi mejor esfuerzo para hacerte sentir mejor con besos, porque se que harás lo mismo. No me molestará ver las tandas de MMA y tus gritos eufóricos cuando tu luchador favorito gane, siempre y cuando estés dispuesto a ver esas películas del siglo pasado, sin efectos especiales y de cine alternativo conmigo.

Prometo limpiar los platos de la cena que tu cocines, ayudándote de vez en cuando a cortar unas cuantas verduras. Prometo no usar máscaras, mostrarme tal como soy.

Gracias por demostrar con tus gestos, detalles y pequeños momentos del día a día que el amor es ahí en donde se esconde y no en un menú de restaurante, en la etiqueta de un traje costoso o en la cuenta de una cena.

Estar enamorado no es fácil, por eso daré el valor que se merece a cada reprogramación de tu vida que hagas, cada planificación, cada hora extra, cada taxi que tomes, cada reserva que hagas solo para verme, porque vale la pena y porque nunca te lo has cuestionado, aunque tu día se haga más difícil.

Haré un pacto con el universo, conspiraré con el destino y le hablaré al cosmo para ser lo suficientemente buena para ti, aunque estemos consiente que siempre no será así, haré un intento por no ser muy malita. He prometido muchas cosas pero ser perfecta está lejos de eso, por lo que haré lo que pueda para ser la mejor novia del mundo.

“hasta que tu quieras”.

Adapted

2 comentarios en “Quiero ser la mejor novia del mundo

  1. “En esos momentos en los que nuestra única ocupación es “no hacer nada”, simplemente estar por querer estar, sin la urgencia de llenar el silencio con palabras y conversaciones desesperadas, porque estar ahí es suficiente.” MORI

    Le gusta a 1 persona

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s