El verdadero mundo salvaje

No suelo ver mucha televisión ya que a veces la encuentro aburrida, vacía y como no hay nada interesante empiezo a saltar canales como si fuesen flashes de una cámara, hago una pausa en Discovery Channel.

Me encuentro con un spot del mundo animal, animales saltando, durmiendo, copulando, matando a otros animales y entonces escucho un comentario que me dejó las neuronas pensativas. El locutor del spot arrojó la frase “en el mundo salvaje”, ahí pasaron por mi cabeza varios pensamientos.

¿A qué se refiere con en “el mundo salvaje”? donde están los animales haciendo lo que hacen cada día, porque  en realidad  no noto diferencia entre el “mundo salvaje” y el mundo en que vivimos nosotros, la gente, la humanidad, la ciudad.

Si uno sintoniza las noticias todos los días queda espantado, escuchando aberraciones de que un tipo mató a media familia, que  otro se suicidó por que se vió involucrado en un asesinato, coche bomba mata 20 personas, asesinan 33 estudiantes en México y vainas así.

Me parece que el verdadero mundo animal no es el que pasan por Discovery, está acá en frente nuestro y nadie lo mira como si fuera Discovery Channel, por el contrario, es tan normal que sucedan todas esas cosas que da igual, sea la hora que sea, todos los días, en toda ciudad.

Entonces, en Discovery deberían decir mejor: mundo salvaje irracional.

Foto by: Eddi Aguirre

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s