Cronología de un idilio Part.V

Ya saben la regla; pinchar debajo antes de leer”
Tu partida…
 
… es como esperar en los rieles del tren en la madrugada, ignorando el rechinar del metal, es sentarme y esperar. Es imaginar que ese día nunca llegará pero es más cierto que respirar; es saber que a partir de ese momento mis días no serán iguales, mis noches será más frías, es saber que será invierno en todas mis estaciones.
 
Es recrear en mi memoria tus labios, tu tacto, tu voz, ; es confiar en el tiempo, es hacerme amiga fiel de la esperanza, es conformarme con tu imagen plasmada en un papel, es extrañarte día y noche, es sentir impotencia, es sentir fe. Nuestra historia tomaría un descanso, se bajaría el telón del teatro. Puede que sientas la misma incertidumbre que me acompaña, puede que no, pero me asusta la idea de en algún momento perderte o me asusta perderme a mí misma. Sabes qué? La respuesta no me importa solo sé que junto a ti soy felíz, me siento amada y deseo que te quedes. 
 
A todo esto me pregunto, ¿Valdrá la pena la espera? Lo más asombroso es que contra toda lógica la respuesta podría ser sí.

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s