Eres Hermosa

En ésta ocasión les traigo una reflexión que realizaba mientras tomaba estas fotografías que les dejo en el siguiente enlace http://bit.ly/behancetop1 en donde pensé que…

…la mayor parte del tiempo veo como los medios de comunicación nos bombardean con estereotipos y el esquema de la mujer perfecta ignorando que muchas veces maltratan el autoestima de muchísimas mujeres tan lindas como tu y como yo. Sí, como tú que tardabas horas jugando a las muñecas con su mejor vestido, el mejor peinado y ahora que creciste te das cuenta que existe una belleza que no tarda horas para aplicarla ni mucho menos se desvanece al cabo de un rato.
La belleza no es eso que pasan por las revistas ni la publicidad de Vogue mientras esperas el bus, la belleza es esa actitud que vas moldeando todos los días, es esa sonrisa que no necesita botox para ser perfecta, es esa mirada que sigue siendo deslumbrante a pesar de no llevar maxi pestañas. Es levantarte y verte al espejo toda despeinada y saber que brillas, que brillas por ti.
No hay mejor forma de apreciar la belleza que amándola, ámate a ti misma, ama lo que eres. Puedes cambiar pero que sea por ti, porque deseas estar bien contigo no con una sociedad que desea que seas un maldito molde y al final siempre encontraran un defecto, una falla.
 
La belleza son esos colores, tus verdaderos colores no los que adoptas con el maquillaje. Realizé este photoshoot con lo poquito de maquillaje que poseo demostrándome que esa pasta con colorante y brillos se agota; no es para siempre, que ese shadow eye tiene fecha de caducidad y se quiebra, más sin embargo mi  real valor y personalidad perduran, sobresalen y lo más asombroso es que aún así puedo enamorar a cualquiera que me proponga, sabiendo que se acerca a mi por lo que realmente ve y no por lo que disfrazo.
 
Te invito a reflexionar y a pensar que la belleza es como uno quiere que se vea y yo la veo con los matices y colores de la vida.¡El maquillaje se quiebra, caduca, tu “verdadera belleza” no! 
Para ver la sesión click aquí http://bit.ly/behancetop1

4 comentarios en “Eres Hermosa

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s