Indignada hasta los COJONES que no tengo

Ya saben la regla: pinchar la canción antes de leer.

Leyendo mi timeline en facebook me encuentro con una publicación de una amiga con el siguiente titular: Jefe PN: Ley prohíbe gays y lesbianas en filas policiales, señores que mierda es esta?

Acaso se puede medir la capacidad de un ser humano por su preferencia sexual? Puede la preferencia sexual ser un indicador del desempeño de una persona en un trabajo determinado? Cuantas interrogantes me han inundando.

Es un bochorno que existan mentes tan ignorantes y retrógradas como para crear y someter una ley tan absurda. Es acaso esa reforma policial aceptable? Eso me recuerda porqué el Pentágono en EE.UU tiene más baños de los necesarios  —300 en total —pues para la década del 40 la segregación racial requería construir baños para blancos y negros. #UnaMierdaMas

Verdaderamente en mi mente no cabe la idea de que en un país en donde hasta respirar cuesta, en donde hay más delincuentes que hormigas, donde hay que andar con el corazón amarra’o con una soguita para que no se salga del pecho, como una vez escribí en https://ametopblog.wordpress.com/2013/07/17/mi-maldita-indignacion/ se esté preocupando más por la orientación sexual de un ser humano a la propia seguridad nacional. Que burla!!

Me da verguenza el  vestido moral que viste mi tierra con más caretas que un carnaval y hablando de que pertenecer a la comunidad  de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Trasvestis e Interexuales (LGBTTI) atenta contra la “buenas costumbres y moral”. Que lamentable caso y un retraso para mi pedazo de tierra.

No hace falta hacer una reforma tan estúpida y truncada, con el velo de la doble moral a cuestas. Hace falta más conciencia, más educación y más tolerancia. Como cita mi amiga en su muro ” …por favor que alguien me explique qué es lo que se pretende en este país en el que nací”.

Favor compartir!!

Un comentario en “Indignada hasta los COJONES que no tengo

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s