Cambios

Señores, ustedes saben que soy una romanticona cursi perdida en el mundo de los unicornios y algodones de azúcar, pero a diferencia de las princesas, traigo los pies sobre la tierra con turbinas, detector de mentiras y una ametralladora cargada de momentos que voy creando sin necesidad de un príncipe. Sí, soy una rambo jaja

También saben de los cambios que vengo dando en Letras, Lápiz y Papel y han sido partícipes de todo. Pues igual y seguiré escribiendo mis post llenos de energía, cargados de sueños y rebosados de coraje, la única diferencia es que agregaré unos post distintos.

Estaré diversificando este espacio, que lo considero la extensión de mi alma. Escribiré sobre lo que en verdad me gusta hacer viajar, conocer lugares nuevos, explorar y lo más emocionante, vivir experiencias. Agregaré una pizca de cocina, porque “soy LOCA con la comida” y si es de easy cook ahí estaré yo.

En fin, como ustedes han dicho: “siempre los cambios son buenos”, y siento que he crecido y ustedes han estado ahi en cada uno de los momentos de Letras, Lápiz y Papel. Un besote caribeño a todos y espero que disfruten lo nuevo que les traigo, 100 % Amelia!!

2 comentarios en “Cambios

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s