Fragmentos de mi memoria

…aún ella no recuerda como fue que comenzó todo. En qué momento se dejó llevar, de eso se trata la vida al fin y al cabo no?,  recordar el primer beso entre ellos le saca una estúpida sonrisa y recordar la primera caricia en el cuello le eriza la piel.

Recuerda la manera en como esos benditos ojos cafés oscuros la desvestían y quemaban la piel, sin tocarla. A veces se detiene a pensar en qué momento se dejó dominar por el deseo y en qué momento se empezó a enamorar. No sabe con exactitud como puede alegrarle el día con tan solo verle sonreir, no sabe con exactitud como esos besos en la frente le calman las peores de las dudas, no sabe con exactitud nada, solo sabe que hace caso a su corazón y a su alma.

Adora la manera de como él juega a pintar caminos en su silueta con los sentidos, adora la dulce y lenta manera que el tiene de hacerla arder. Ella solo sabe una cosa, que se está enamorando.

Sí, enamorando de un alma eléctrica, de una mirada que evoca paz y de un corazón noble. Se está enamorando de un caballero, no lleva carruaje más que sus deseos de explorar la vida y conocer el mundo, no lleva ambiciones más que superarse a sí mismo y lleva una mochila cargada de retos y desafios que lo hacen ser quien es y mantener vivo.

Lleva los sueños colgados al pedal y una sonrisa encantadora. En cada beso él le deja claro que la vida es bella y en cada gesto de dulzura él le enseña que no es tan malo dejarse querer.

Ella no sabe si el destino ha conspirado para que esas dos almas se encontraran o si las estrellas se alinearon en el momento en que sus miradas decidieron cruzarse, solo sabe que lleva la fe y la esperanza colgada de un hilo y no le importa, ella escoge arriesgarse aunque parezca un acto suicida después a pesar de que le han roto el coarzón. Ella cree en el poder del pegamento en barra uhu para reconstruir desastres.

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s