Transferencia (Para mis seguidores) .

“Solo llevas horas que llegaste a mi vida y tengo tantas esperanzas y sueños girando alrededor tuyo, que me asusta. No hice una larga lista de los objetivos que deseo que junto a ti se cumplan, simplemente llegaste y aquí te recibo.

 Fue tan seleccionado lo que de tu amigo pasado deseo que venga con nosotros , que el recorte que hice no llega metafóricamente hablando a un cuarto de tela.

 Tengo una fe que tiene vendada hasta el corazón, tengo una fe que se abraza y se asegura con resistol a ti de que todo estará bien y que papa dios estará de nuestro lado. Tengo una fuerte incertidumbre por saber que esperar de ti y esta es mi mejor forma de darte la bienvenida a mi mundo: Año Nuevo 2013″.

Con esa entrada le di la bienvenida al año que solo le quedan semanas para marcharse y darle la bienvenida al 2014. Así como dije que seleccioné lo que queria traer del 2012, ahora te digo que deseo una transferencia.

 Quiero que venga conmigo las experiencias que viví, las ilusiones que soñé, las lágrimas que derramé porque me hicieron más fuerte, las excusas que pedí porque me hicieron más humilde y los besos que regalé porque me hicieron saber que estaba viva. Deseo hacer una transferencia de las personas que llegaron a mi vida para mejorarla y hacerme ver que dejarse querer no está mal. Deseo que se sume al nuevo viaje los últimos meses de este año porque han estado cargados de esperanza y para terminar deseo que se sume la voluntad, que me ha costado bastante moldearla hardcore y con agallas y sobre todo a ustedes mis seguidores y bloggers que son el alma de Letras, Lápiz y Papel.

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s