«Proposiciones que suenan indecentes pero que encantan»

…le va besando al cuello al instante que le susurra que no necesita ir muy lejos para hacer que lo desee. Así empiezo este post, solo para darle carácter y recordar aquellas «Proposiciones que suenan indecentes pero que encantan». Así no mas.

Muhas veces se lucha con lo que verdaderamente se quiere, suprimiendo esa felicidad instantánea como el cappuccino de nescafé; por prejuicios y a lo mejor razones que al final de cuentas son absurdas. Vinimos al mundo para errar, eso es de humanos, para aprender de las experiencias, de los trompezones que duelen pero son necesario pa’ moldear hardcore la actitud.

Invito a que se regalen unos shots de besos y una jarra de susurros y que nunca se pierda la capacidad de sentir, aún así los post-pensamientos se avecinen, hay que aprender a ser feliz y sentirse bien, no solo con lo que te ofrezca la vida sino también con aquello que mereces.

No limitemos a la imaginación, dejo este post sin foto para que seas tú el que se imagine la correcta! Buenas Noches Mortales.

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s