Buenas Noches!

Hace un buen rato no posteaba porque me aferraba a la excusa barata de mis obligaciones y diario vivir. Pero esta noche descubrí un excelente cantante, natal de mi tierra y simplemente me dieron ganas de escribir y concluyo la hipótesis de muchos y verdad de otros, incluyéndome, que la música hace magia, mueve sentimientos.

ElamCim, mi musa de esta noche, sencillamente angelical su voz. Y me pregunto será que mis sentimientos se han vuelto más congelados que un pollo en el freezer de supermecado ? O a lo mejor eso creo.

Sencillamente la naturaleza y simpleza del alma no puede cerrarse ni negarse, porque aflora, aunque no quieras. Y es que no puedo negar que soy cursi, aunque lo niegue a muerte. No puedo negar que una cálida voz del otro lado del teléfono pone a bailar mi tímpano, no puedo negar que valoro más una confesión que hiera pero sincera, no puedo negar que soy floja, no puedo negar que las palabras al oído son mi debilidad aún me escude con la resistencia y la frialdad de mis palabras, no puedo negar que sueño con una historia igual a la que leía cuando niña en los cuentos, no puedo negar que amo las cosas simples de la vida, no puedo negar que mis sentimientos y un laberinto chino no tienen gran diferencia y la perfección se fue junto con el prejuicio, a la mierda!  BUENAS NOCHES.

Un comentario en “Buenas Noches!

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s