No hay dudas de la astucia de las féminas 😀
Son las 4 y media de la madrugada y me he despertado. No lo entiendo, no me acosté temprano ayer, no tengo especiales preocupaciones, no ha habido ningún sonido diferente que me haya sobresaltado… Escasamente he dormido cuatro horas, así que he decidido no darle vueltas a la cabeza, meterme en el blog, contestar los comentarios y no dejarme llevar por pálpitos inquietantes.
Me sucede a veces, me despierto sin motivo aparente y por la mañana descubro que en tal sitio ocurrió…, para que luego digan que no estamos conectados todos a todos….Bueno, esperemos que sea un simple cambio de bio-ritmo.
Tengo un libro-joya con el titulo de esta entrada, son reproducciones de cuadros donde las mujeres leen y explica su relacion con los pintores que las inmortalizaron. Por otro lado, me acordaba de un cuentecito que circula por internet, que casi seguro que lo conoce todo el mundo pero…
Ver la entrada original 193 palabras más
Hola Amelia. Gracias por seguirme, me parece muy interesante lo que cuentas sobre ti y tu vida. Quiero conocer tus trabajos, así que me tendrás revoloteando por tu blog. Saludos.
Me gustaMe gusta
Bienvenida y tome asiento al pedacito de mi mundo, interesante lo que escribes 😀
Me gustaMe gusta