Pág. 03 – La Monja y el Traficante.

Antes tenía la costumbre de correr todas las mañanas, lo cual he sustituido por oraciones matutinas, confesiones y lecturas bíblicas, pero aún así esas actividades no consiguen canalizar la energía y alborotos de mi cuerpo. Hace varias noches una de las hermanas casi llega a descubrirme, me imagino la impresión que se hubiera llevado, pero aun así no me detuve, el placer era más ingente que el miedo a ser descubierta.

Inicié imaginando como Charles entrenaba sus labios sobre mi y recreaba en mi mente cada detalle. Comenzé a jugar con mi pelo y las yemas de mis dedos trazaban un excitante camino por mi sien, oreja derecha y mis labios, descendiendo hacia mis pechos y recordé como él me hacia vibrar hasta el alma y de las sensaciones que sentí aquel día cuando descubrió que mi lado derecho del cuerpo es todo sensibilidad.

Puse a bailar mis poros al humedecer mi dedo corazón y juguetear con aquello que me  define como mujer y los movimientos y posiciones de exorcismo no se hicieron esperar y al arquear la espalda la cruz enfrente a la cama observaba lo pecadora que era y un orgasmo llenó la habitación disfrazando aquel escándalo con una pesadilla cuando la hermana Matilde se asomó a la puerta para ver que había sucedido. Confieso que después de esa noche las pesadillas me abordaban con frecuencia.

A la mañana siguiente mi relajación era evidente y las hermanas preguntaban si habia tenido un encuentro con el espíritu santo, les contesté que algo mejor que subí al mismísimo cielo.

Soy la única chica de mi edad en el convento, por lo que las horas se tornan extensas, hablé para abrir un taller de manualidades para niñas, se estuvo anunciando en las distintas misas y teníamos dos horarios, los jueves y sábados, esto era al menos una excusa para distraer mi mente. Es gratificante ver como las niñas se van interesando por las manualidades de materiales reciclados, eso me hace sentir útil.

Francamente no sé si soportaría este estilo de vida tan relajado, pero por el momento es lo más recomendable.

Enlace Pág.04 http://wp.me/p3baOg-cH

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s