Hello, Mr. Grey

Creo que el fenómeno Christian Grey ha hecho un daño a la expectativa de las féminas. Y es que uno no debe perderse en algo y es que “El hombre” solo vive en los libros. Pero aun así, lo andamos buscando. Cariñoso, detallista, atento, presencia, inteligente,  actitud y un sinfín de cualidades que hacen de “el hombre” un objeto surrealista.

Particularmente no creo en chocolates, flores y corazones para mi son simbolos de cliches, pero si algo enseña Christian Grey es que las acciones hablan más que mil palabras y una carta de amor.

Leí este libro muchísimo antes de la euforia y mi fascinación por él no surgió por el erotismo de las palabras ni por lo explícito de las escenas, sino mas bien, por la historia que hay detrás de los personajes, de como un hombre puede ser casi perfecto y de como una mujer puede volverse la cura. Esas son las cosas que me apasionan.

Mientras tanto sigo aquí modificando mi cuento de hadas y con la simple convicción esperazandora de que quizás anda por ahí perdido mi propio Christian Grey.

4 comentarios en “Hello, Mr. Grey

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s