Zombie

Hoy fue uno de esos días que te levantas pasado el mediodía y te sientes como si estuvieras en el limbo, tal cual, como lo describe Dante.

Particularmente hoy, mi cabeza se encontraba dando saltos de trapecistas y es que amanecí cuestionándome y exigiendo mas de mi, porque se que puedo dar mas. Trato de vivir mis días a con su propio afán, pero a veces resulta difícil no planear lo que seguirá al día siguiente; y es que siento que me encuentro en una de esas dudas existenciales que se someten las personas cuando se dan cuenta que algo en su vida no anda bien.

Y no es que me me encuentre en el consumo de sustancias no permitidas e ilegales o alcoholizandome constantemente o sacando a pasear mi cuerpo con relaciones desenfrenadas, ya que me considero una mortal común y corriente que lee libros, canta en la calle, valora los matices de la naturaleza y que no se enamora frecuentemente y cuando lo hace viene con desilusiones incluidas, en fin, solo siento que hay alguna pieza que no esta encajando en este rompecabezas y para esos juegos de puzzle no tengo mucha habilidad.

Y hoy fue uno de esos días en los que me siento como un zombie y mis lentes de sol son el aliado perfecto.

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s