No nos acostumbremos

Uno hace costumbre de eso que juramos poseer con seguridad, porque constantemente se nos ofrece, a esa pequeña gota de ternura que cada día alimenta el alma, a sentir la esencia presencial de algo que nos cuida como un ángel guardián que incansablemente batalla para que nada nos turbe ni dañe.
Uno se acostumbra a ese apretón de cariño que a veces rechazamos porque aprieta, a ese detalle dulzón que como cada dia ignoramos porque hastía, a esa llamada que recuerda que alguien nos piensa.
Uno se acostumbra a esos detallitos que nos dan y otros no tienen, los cuales ya ni nos causan sorpresa, porque llegamos a pensar que es algo común y por si fuera poco hasta rutinario se nos vuelve.. Que cosa..!!!
Uno se acostumbra a eso que sin interés alguno nos ofrecen que hasta pareciera sacado de Narnia, pero por algo existe, por que alguien lo esta sintiendo y lo ofrece, a eso que esta ahí, y solo porque esta ahí.
No nos acostumbremos a lo que se tiene, que no se desvanezca esa capacidad de asombro ante lo maravilloso que trae consigo cada día  a sentirnos que nos aman porque el love, aunque sea verdadero, puro y pleno para que no die hay que retroalimentarlo….

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s