Frente al espejo

Hey, tú, si tú, que estas mirándome tratando de evadir la realidad que te rodea, no me ignores sé que me estas escuchando. Mírate, ¡mírate! y dime qué ves.

¿Acaso es eso lo que quieres, es eso lo que andas buscando? Y no me vengas con el cuentico trillado de que cuando existe amor, todo se vale y hay que luchar por eso. Ja ja ja, por favor, no me hagas reír y levántate que te estoy hablando, no me demuestres debilidad porque eres fuerte.

Qué más necesitas para darte cuenta que un amante de a momentos no es amor, que mas necesitas para darte cuenta que el amor es como la dignidad no se mendigan. Que mas carajo necesitas para caer en cuenta que sino te valoró antes, es muy probable que no lo haga ahora. Me das rabia, sí, contigo me da rabia, porque tú más que nadie sabe el valor que significas, pero no lo asumes. ¿hasta cuando?

Cuándo vas a ponerle fin a ese circulo vicioso, cuándo vas a tener el coraje de decir: “Ya no te necesito, no conoces mi valor ¿pero te digo algo…? Yo sí, y el punto es que todo tiene un limite, hasta aquí llego todo”. Pero te entiendo, sé lo que es estar enamorado.

Ametop

¡Déjame tu comentario! Me encantará leerlo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s